Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2016

Bolsitas de ganchillo con lavanda

Cuando tengo un ratito me meto a hacer bolsitas a ganchillo.
Siempre van bien para hacer un detallito.
Esta vez las rellené con saquitos de tela con lavanda.
He pasado una cinta para atar el saquito.
Y también he añadido pequeños jabones con aroma a lavanda.
Quedan unas bolsitas monísimas,
decorativas y prácticas.
  Colgadas en las perchas de los armarios, 
dan buen olor a las prendas, 
 y sirve de antipolillas.
  Muy aromáticas, os lo aseguro.
 ¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

25 comentarios:

  1. la verdad es que las bolsitas son una monada, y para este menester ideales, ,e ha encantado lo de los jaabones, sabes que hago pero lo mio es mas casero, el sabado hice en caliente para medio año y son dificiles de manejar quedan como piedras y los cortes si no los haces en su momento al final parten por donde quieren, estos seran enfrio y quedan monisimos, una buenisima idea para mis armarios que huelen a veces a tabaco, me ha encantado, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. son ideales para regalar ademas de perfumar, decoran!!yo suelo hacerlas a punto de cruz, pero tu idea me gusta mucho, seguro que (con tu permiso) te copio!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Anda que chulas y que bien van a oler tus armarios
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monísimas!!! Me encanta el aroma a lavanda. Los jabones también son una cucada, jajaja, parecían raviolis, también los haces tu? que mañosa, jejeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea, una preciosidad. Muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermi!!
    Como siempre con esas ideas estupendas que haces...son un detalle perfecto!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien los describes Hermi, monísimas, decorativas y prácticas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas, ideales para los armarios, cajones y para un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. quina cucada! i amb multitud d'utilitats tot i que la de ambientador m'agrada molt.
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las bolsitas de lavanda. Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi me chiflan ese tipo de detalles, y llenan de aroma cada rincón, chulísimas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Son preciosas, Herminia. Me encantan estos detalles de hierbitas aromáticas para los armarios!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Super bonitas Merminia, pero cuanto trabajo llevan además de hacer y rellenar los saquitos, hacer las bolsitas con su lacito, felicidades amiga me parece un trabajo precioso.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. que bonitas!, y muy útiles y novedosas

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué monas! y qué bien huele la lavanda; te entretienes y luego las disfrutas cada vez que abres los armarios. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. suas mãos são de fada !!
    faz trabalhos tão lindos ...
    este especialmente perfumado !!!
    grande abraço..
    :o)

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm qué bien tienen que oler tus armarios. Monísimas y prácticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas te quedan,Herminia,con esos lazos,y además qué útiles son,es una idea genial para los armarios.
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia!! Que lindas esas bolsitas. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan para ponerlas en el armario ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  21. Hasta aqui llega el olor, que buena idea.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.