Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2016

Eco-ambientador

En casa nos hemos lanzado 
a fabricar nuestro ambientador orgánico.
Vamos a necesitar 1 litro de agua
especias varias como clavo, 
 anís estrellado,
canela en rama 
y hojas de laurel.

La cantidad la dejo a vuestra elección,
cuanto más echéis más fuerte será el aroma,
pero con unas cuantas muestras de cada irá perfectamente.
Poned el agua a calentar, 
cuando hierva echad las especies y remover un poco.
En el momento que rompa el hervor de nuevo
bajad el fuego al mínimo y dejar hervir durante 15 minutos.
Cuando el brebaje esté templado ya podéis llenar los tarros.
Los repartís por la casa y además de decorar y aromatizar,
seremos respetuosos con el medio ambiente.
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

23 comentarios:

  1. Muchas gracias Herminia, me encantan los productos naturales.
    Lo probaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Está bien fácil y por demás super útil.
    Feliz fin de semana Herminia :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo natural ,gracias por compartirlo .!!!!!!seguro que lo probaré.
    Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Con esos ingredientes tiene que oler riquísimo.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estos consejos. Lo pondré en práctica
    Felices fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues esta misma noche me pongo manos al ambientador, voy hacerlo ya , que seguro viene muy bien para loa sitios que por desgracia ahi fumadores. Mil besicos y muchas gracias por esta interesante receta

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pena de que a través de la pantalla del móvil no se pueda oler!
    Seguro que tenéis un buen aroma en toda la casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial, gracias por enseñarnosla. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la receta!! Tiene que ser un perfume buenísimo y natural que es muy importante.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Bella idea, grazie per la ricetta, sicuramente la proverò!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Herminia, tengo intolerancia química y todas las ideas de productos naturales en mi caso son bienvenidas.
    Buena semana guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que hacerlo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me imagino lo bien que tiene oler ese ambientador natural, Herminia, muchas gracias por decirnos como hacerlo, lo probaré!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información... muy útil!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Herminia!!!!

    Me encanta esto de perfumar la casa con plantas
    naturales. Yo tengo esta semana una entrada algo
    parecida.La tuya la pongo en practica.
    Muchas gracias por la receta, esta misma tarde la hago

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Genial Hermi, me encantan todos los ingredientes, debe ser una mezcla redeli, lo probare seguro!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla Herminia, la decoración de los tarritos y ese brebaje que perfumara super bien la casa. Yo soy mucho de aromatizar mi casa, así que gracias, probaré y ya te cuento.
    Un besazo guapa y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. que bonitos detalles, y lo que mas me gusta es ese mejuje para los olores que falta me hace en casa con el olor a tabaco, no se si te he deseado unas felices fiestas, por si acaso te lo deseo de todo corazon, besssssssssss

    ResponderEliminar
  19. nunca he hecho ambientadores caseros, quiza sea el momento de empezar siguiendo tu receta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Genial esta manera de perfumar la casa! Gracias por las explicaciones.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Herminia! lo tengo que probar,debe oler de bien... mmmmm
    Y qué monada de tarritos!!
    Un beso grande y que pases muy Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea!!! La guardo para hacerla.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  23. Me parece una estupenda idea. Ya me viene el olor desde aquí. Siempre digo que tengo que hacer limpiadores y ambientadores naturales, porque tanto producto químico no es bueno. Así que me lo apunto. Desearte que pases una Feliz Noche Buena y Feliz Día de Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.