Seguidores

sábado, 28 de enero de 2017

Regalo de Chela

Nuestra amiga Chela del blog 
hizo un sorteo antes de Navidad.
Teníamos que acertar lo que estaba tejiendo
y nos fue dando pistas en varias entradas.
Nos tuvo en vilo todos esos días con tus acertijos, ja ja!!!
Hizo unos detalles  preciosos que podéis ver 
No acerté, 
pero tuve suerte y me tocó el 2º premio.
Estos son los regalos que me ha enviado.
Todo es muy bonito y súper útil.
Le voy a sacar mucho provecho a todo, 
ya lo tengo en su sitio y me va a servir un montón. 
Estoy muy, muy, muy contenta, 
me gusta todo muchísimo Chela,
mil gracias por ser tan buena conmigo.

Y gracias a todos los que pasais por mi blog y me dejáis un comentario.

21 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que ya te llegó, uff, a Lilian todavía no. Y también me alegra que te gustó todo :D Gracias otra vez por tu apoyo y amistad aunque sea en la distancia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le das buen uso, qué monas las etiquetas de madera, y el cubre velas tejido (no sé si es ese su nombre correcto) una cucada.
    Pasa un buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Qué regalazo!!! Seguro que lo emplearas divinamente. Las etiquetas son preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Herminia, que suerte que te tocara
    Me alegro muchísimo
    Que lo disfrutes
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte, Herminia, enhorabuena! A disfrutar de este estupendo regalo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que bé, quines coses més boniques! segur que en treuràs molt profit
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas,y todas tan bonitas y útiles. Bravo por Chela! y muchas felicidades,Herminia,estoy segurisima que vas a hacer un gran uso de ellas ;)
    Muchos besos y a disfrutarlas! :)

    ResponderEliminar
  8. Me da gusto verte tan contenta con tus regalos les vas a sacar mucho partido. Que los disfrutes amiga. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que detalles tan bonitos!! Enhorabuena ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte, Herminia! Has empezado el año fenomenalmente bien y seguro que le vas a sacar buen partido a todo. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Que bellos regalitos , felicitaciones Herminia!!!! Seguro que les darás buen uso. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos regalos, que los disfrutes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, menudo regalazo, jajaja, se me fueron los ojos detrás de esos ganchos, jeje, los quiero buscar y probar, ya nos dirás que tal te van :P . Disfruta mucho de todas las cositas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  14. que regalo mas chulo,a disfrutarlo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Que detallitos mas bonitos disfrutalos!!besos

    ResponderEliminar
  16. Regresando de mis vacaciones paso a saludarte, te felicito Hermi, a disfrutar!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué bien Herminia, felicidades unos regalos muy chulos. Disfruta de tus regalos. Un abrazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte amiga son unos regalos muy bonito.. Felicidades por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. no me extraña que estes contenta cariño, que suertaza. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Sei stata fortunata, hai ricevuto bellissimi regali!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué suerte, Herminia! La verdad es que estaba muy difícil lo de acertar, yo ni me acerqué, jaja, pero me alegro de que te hayan tocado regalos tan chulos. Disfrútalos.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.