Seguidores

martes, 21 de febrero de 2017

Depilando calcetines de lana

Quiero enseñaros un pequeño truco que utilizo 
cuando a los calcetines de lana se le forman esas bolitas
 que tanto arruinan a la prenda.
¡¡Mirad que feos estaban!!
No se si vosotros lo habéis hecho alguna vez pero a mi me funciona.

Cojo una maquinilla desechable y la paso por todo el calcetín.

Ahora sí, tengo que ir con mucho cuidado de no cortar el género.

 Mi consejo es que esté completamente plano,
 sin arrugas por ningún lado
y hacer la presión de corte en la misma dirección del tejido.
Quedan como nuevos, ¿no os parece?
Algunas veces tambien he depilado jerseys,
que con la rozadura del bolso salen las dichosas bolitas 😢😢😢

Espero que os haya interesado mi truquito.

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

22 comentarios:

  1. Que truco tan bueno!! Creo que lió voy a usar más de una y dos veces ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Aquestes ditxoses boletes ens amarguen la vida a tots jaja. No he provat mai la depilació de boles peró em sembla que m'hi posare perqué el canvi és brutal
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el truco Herminia.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que quedan genial, pero a mi siempre se me corta la tela y termino tirandolos :( un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Es un truco perfecto e infalible, lo uso con asiduidad, sobre todo en invierno.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo también utilizo este truquillo, y se quedan super bien.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras que cambio en los calcetines, eso lo he de probar, jeje, que mi método actual es a prueba de la paciencia de Job.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh qué tip maravilloso!!! No lo sabía, gracias Herminia por compartirlo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Va genial este método para quitar bolitas, yo lo hice hace poco a unos pantalones que estaban desastrosos y quedaron muy bien como tus calcetines.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Imperdible tu truco Hermi, el cambio es notorio!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo algo que funciona con baterias y queda super bien pero ahora ya tengo otra manera de hacerlo...genial!
    Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya, menudo cambio han dado los calcetines, parecen otros! ¡Gracias por el truqui, Herminia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien conocer ahora ese truco, lo voy a probar!
    Un beso (me alegro que te gustaran las galletas)

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que me ha gustado,Herminia,es que parecen nuevos! ;)
    Me lo apunto! Gracias por compartir.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. También lo hago así!! :) hace dias encontré una maquinita con pilas que hace lo mismo, se requiere mucha paciencia en los pantalones negros por ejemplo que agarran pelusa de todo.

    Estimada Herminia, apenas lei tu comentario que pena, pero no te preocupes, con gusto te mando el patrón y ya harás las nutrias cuando puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lo había oído, pero lo cierto es que nunca me atreví, por miedo a romperlo. Pero después de ver estas fotos, creo que me animaré.

    Gracias, guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola, Herminia! Yo uso ese truco para los jersey, pero no se me había ocurrido hacer lo mismo con los calcetines y tengo unos cuantos que lo están necesitando. Me pondré manos a la obra ;) Besosss y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  19. Un trucco perfetto, grazie per averlo condiviso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.