Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2017

Tarjeta de felicitación

Os cuento, 
Yoli, a la que todos conocemos por ser la creadora del blog
cumple su primer cumpleblog.
Nos propuso celebrarlo participando en una especie de reto 
en el que el tema principal fuera 'cumpleaños'.
Podíamos hacer lo que quisiéramos y como quisiéramos 
siempre y cuando guardemos la norma principal del reto.
Yo le he hecho una tarjeta para felicitarla en un día tan especial.

La idea la obtuve de Julie Fei-Fan Balzer del blog
y podéis ver todos los pasos 
Muchas felicidades Yoli, 
esta es mi aportación a tu reto creativo 
con motivo de tu primer cumpleblog.

Podéis ver al resto de participantes
AQUÍ.

54 comentarios:

  1. Muy bien trabajada, elegante por fuera, explosión por dentro. Pues felicidades a Yol en su primer cumpleblog.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Colorida y alegre, como debe ser un cumpleaños. Interesante y lindo diseño el que escogiste Herminia.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhggggg que bonita y plegadita y todo, yo estaría como tu en el video, abriendola y cerrandola tollll rato jajaja.Muy chula felicidades,un beso enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una bonita felicitacion y muy trabajada. Seguro que le gusta tanto como me ha gustado a mi.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divertida! ¡A Yoli le va a encantar!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa Herminia, a Yoli le va a encantar.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita tarjeta! me dan mucha envidia tus seres queridos porque seguro que reciben tarjetas tan bonitas como esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la idea y la realización Herminia.............me fascinan ese tipo de postales y me recuerdan a los cuentos que tenía de pequeña que se elevaban los personajes como si salieran de las hojas ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa al abrir la tarjeta esta genial Herminia.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Molt bonica la tarja, original i especial segur que li ha agradat molt
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y original la tarjeta para felicitar el cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que tarjeta tan bonita, no solo por los dibujos y pinturas que lleva, sino por lo original que es al abrirse y lo elegante que es la portada.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta es muy bonito y original...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué gran felicitación. Es muy divertida y original
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Que graciosa! Es muy original!! Y por fuera se ve muy elegante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡que divertida tu tarjeta Herminia! Me gusta mucho tu manera de presentarla.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Herminia!

    Pero, que chulada de tarjeta, es muy original.

    Me gusta lo que he visto por aquí, asi que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y original!!! Un detalle perfecto para un cumple ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hola, hermosa tarjeta de felicitaciones, llena de originalidad e ingenio.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el detalle del acordeón que has puesto al interior, le da un toque diferente y es algo que la persona no se esperaría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que chula Herminia!!
    Se me ocurre que si de niñas hubiésemos sido capaces de hacerla....
    Y muy chula tu presentación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué original tarjeta de felicitación, Herminia! Y, ¡qué explosión de color cuando la abres! Siempre me han encantado las tarjetas tridimensionales, así que me guardo la idea para el futuro. Muchas gracias por compartirla con nosotras. Besosss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué chulada de tarjeta, Herminia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Herminia!

    Me encanta tu proyecto creativo,es muy original y muy divertido. Me quedo por tu blog para seguir viendo tus creaciones.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bien!! muy buena idea. ^_^

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita tarjeta!!! Me encanta como te ha quedado, muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa Herminia! por aqui llego a darte las gracias por esta tarjeta tan bonita que has hecho para celebrar el cumple blog.
    Me ha gustado muchiiiisimo. Por fuera qué bonita,cuánta elegancia con su lacito y sus puntillas,y ese naranja,me gusta mucho!!Y luego por dentro la sorpresa!!
    Y qué arte los gifs,jajajaja.
    Muchisimas gracias por haberme acompañado en este dia tan especial y con esta tarjeta tan chulisima.
    Un beso mu fuerte! :)

    ResponderEliminar
  28. Que divertida tu tarjeta y que original.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Herminia,

    Que buena tarjeta, buen trabajo.
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  30. Hola Herminia, que bonita felicitación y muy original!! Me encantan este tipo de tarjetas pop up. Además se nota que le has puesto mucho cariño al hacerla. Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  31. Por fuera es preciosa y ¡¡qué sorpresa al abrirla!! muy original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita felicitación te ha quedado. Que ingeniosa.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary

    ResponderEliminar
  33. Una monada la tarjeta que traes. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  34. Original y divertida tu tarjeta de felicitación. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Una felicitación muy original, sin duda!! ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. ¡Ay, por Dios, qué original, me encanta...!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Ha quedado de los más original!! Perfecta para celebrar un cumple ;)
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  38. Muy bonita y original Herminia!! besosss

    ResponderEliminar
  39. Que tarjeta más original!! nos apuntamos la idea para futuros cumpleaños porque nos ha encantado ;), genial el diseño del fondo y el colorido de las letras :D

    besos,

    ResponderEliminar
  40. Una felicitación preciosa, me ha encantado y menudo curro para hacer todas las flores y el fondo de la tarjeta, me gusta mucho como te ha quedado. Qué tengas una feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  41. Que tarjeta de felicitación tan bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que divertido!!! me encanta. Una idea súper original :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  43. Holaaa Herminia! No sé qué ha pasado con mi respuesta,no la veo :(
    Creo que te escribí el sábado,siguiendo el orden del Reto,y te comenté que me habia gustao muchisimo tu tarjeta,con esa puntilla,el lacito,y de color naranja tan bonito...y por dentro esa explosión tan divertida,es genial!!
    No sé dónde se fue el comentario,ooooh,menos mal que he pasado a revisar ;)
    Lo dicho,hoy y el otro dia,jajaja,que muchas gracias por haberme acompañado en este Reto tan especial,y con esta tarejta chulisima,con gifs incluídos y todo,jajaa,qué arteeee!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  44. una idea genial. Yo en algún álbum he usado esos mensajes explosivos y los agasajados se han quedado con la boca abierta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Muy bien trabajada la tarjeta y muy buena como sorpresa de cumpleblogs. Felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Un bonito trabajo para un gran resultado,felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Una tarjeta de felicitación genial Herminia!
    besos

    ResponderEliminar
  48. Creatividad al poder, lindo aporte Hermi!!
    Beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  49. Que hermoso poder recibir una tarjeta así, uno se lleva una gran sorpresa!!! Que maravilla lo que hiciste!!! Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.