Seguidores

sábado, 18 de marzo de 2017

Alfombras de baño

Estaba el otro día 
haciendo un poco de 'KonMari' en el armario de las toallas, 
y me encontré que tenía unas cuantas desparejadas.
Pero en contra de la norma principal
que proclama la técnica del orden,
yo cuando me encuentro con un objeto dudoso 
y me pregunto si me hace feliz,
normalmente me contesto:
 - ahora puede que no, 
pero probablemente en un tiempo futuro, seguro que .
Pues me he decidido por darles un nuevo uso,
ahora son alfombrillas para la ducha,
con unas huellas de pies y una florecillas como adorno.
He adherido fliselina por la parte del revés de la tela
para que no se deshilache.
Con la máquina de coser y con hilo invisible
he pasado un zigzag alrededor de las siluetas.
El dibujo de las huellas y las florecillas las podéis encontrar
¿Qué os parece el reciclaje? bien, ¿no?
 En casa gustan mucho.

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

10 comentarios:

  1. Herminia, no sé si me hago esa reflexión u otra parecida, pero soy incapaz de tirar nada.
    Creí que ibas a decir que en medio de todo el caos te dió el pronto y, en vez de seguir ordenando el armario, te fuiste corriendo a la máquina de coser y las tuneaste.
    En cualquier caso, me ha encantado, esas huellas en las toallas les dan una nueva vida.
    Y si encima a los tuyos les ha gustado, eso no tiene precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que reciclaje tan chulo Herminia ,me encanta ,gracias por compartirlo con todas !!!!!!!!!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ´un montón´ como dicen algunos niños :)
    Te han quedado perfectas las alfombras con sus appliques.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. olá Herminia:
    que trabalho mais lindo e que linda ideia para reciclar toalhas !!
    :o)
    grande abraço e saudades.

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien estas alfombrillas tan útiles y si son recicladas mucho mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Herminia una excelente forma de reciclar y muy útil. Sabes yo creo que ese pensamiento de guardar algo porque evidentemente después lo podemos utilizar, es un mísiva con la cultura muchas nos sentimos identificadas.
    Feliz fin de semana que aquí se nosi va de puente :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaajajajajajaa, ayyy Herminia me has hecho reír a lo grande, jajajaja, vamos que tu eso de KonMari, como a mi vamos, que no nos vacía los armarios, y yo que pensaba que era yo, ya me decía pues serás tu que no sabes hacerlo y vaciar un poco el llenazo de armarios.
    Las toallas con huellas y flores me han chiflado, jajaja, que lindas quedaron, aunque eso no es hacerte feliz en otro momento, eso es hacerte feliz en un pis pas, vamos lo que cuesta coser una huella :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial! no es pot ser més artista reciclant!
    Ptns

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues me encanta el nuevo uso que has dado a las toallas, Herminia, con las aplicaciones han quedado unas alfombrillas de lo más chulas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado genial!! Aparte de darle una nueva vida a esas toallas como alfombras han quedado muy bonitas y simpáticas.
    Yo reconozco que también soy más de guardar que de tirar, porque siempre puede hacer falta más adelante...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.