Seguidores

sábado, 28 de octubre de 2017

Florencia y su flor de lys

La simpática Esther, de
Flor de Diy's
nos ha propuesto un reto por su primer cumpleblog.
El tema principal, un diy con la flor del lirio,
emblema en que se inspira el nombre de su blog.
Felicidades Esther y que cumplas muchísimos más.
Podéis ver al resto de participantes al reto aquí.
Mi propuesta es el dibujo del escudo heráldico de Florencia,
hecho a punto redwork.
Estuve en esta maravillosa ciudad hace un par de años 
y quedé enamorada de ella por siempre jamás,
espero volver de nuevo 
pues me quedaron muchas cosas por descubrir.
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!
bEsOsssss

31 comentarios:

  1. Qué buena mano tienes para el bordado, Herminia! qué bonito!!
    Está claro que Florencia te inspira ¡tienes que volver!
    Muchísimas gracias por acompañarme en este primer añito, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Il giglio fiorentino, bellissimo e bellissima la città di Firenze.
    Complimenti per il fine lavoro di ricamo!
    Buona domenica.
    Maris

    ResponderEliminar
  3. Herminia una flor de lis totalmente heráldica y yo también soy una enamorada de Florencia.Felicidades guapa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Florencia, para mi la ciudad más bonita de Italia, siempre es una inspiración.
    Coincidimos en bordados para el reto aunque en diferentes estilos. ;)
    ¡Me ha encantado tu trabajo, Herminia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. é uma imagem belíssima a flor de lis !!
    me encanta seu trabalho.
    bom domingo !!
    :o)

    ResponderEliminar
  6. Un bordado fabuloso. Qué manos Herminia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por visitar y comentar mi blog. Veo que dominas tanto la costura como los fogones. Me gustaría hacer un regalo para tu sitio (no es un premio de esos que van en cadena y te obligan a proponer otros nominados). Si te interesa, contacta conmigo. En mi blog, tienes un apartado específico para ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos tu trabajo con la flor de lis. Felicitaciones..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful stitching! Great idea!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un bordado precioso, me encanta.
    Un beso Herminia!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado ese escudo de la flor de lys bordado, fino y elegante.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. sencillo y precioso a la vez, te ha quedado un bordado muy lindo
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Un bordado ideal Herminia, es muy bonnito y seguro que a esther le ha encantado.
    un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  14. Herminia qué bien bordas!!! Parece pintado a mano.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Herminia!

    Un bordado espectacular, precioso compi ;)

    ResponderEliminar
  16. Un bordado precioso Herminia y una flor de lis muy detallada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Herminia me gusta mucho tu flor de lis, ese contorno bordado queda muy fino y elegante.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Que precioso te quedo el bordado!
    Bs

    ResponderEliminar
  19. La flor de Lys es una de mis favoritas y me gusta en cualquier material porque el encanto lo tiene en su forma. Así pues en tu técnica ha quedado de lo más bonita. Y tienes razón, Florencia es preciosa, pero a diferencia, no creo que pueda volver. Que pases feliz semana Herminia. Besos.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que no parais, muy bonita la flor de lis, bessssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola! te ha quedado muy bonita, un bordado con mucho gusto y muy delicado. besos

    ResponderEliminar
  22. Que trabajo tan bonito Herminia. Como te manejas con la aguja! El bordado te ha quedado muy fino y elegante. Y sin duda Florencia es una ciudad preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita tu flor de lis, habeis hecho unos trabajos preciosos todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, Herminia!!!
    No he tenído la suerte de estar en Florencia pero todo el que va dice que es preciosa. Es toda ella arte.
    Felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. precioso y delicado bordado!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  26. Herminia! Que lindo tu bordado, besos amiga!!

    ResponderEliminar
  27. Precioso trabajo! Y coincido plenamente contigo en cuanto a Florencia... quedé totalmente enamorada de ella y prometí volver, pero de eso hace más de 20 años y aún no lo he cumplido, pero lo haré.
    Espero q tú no tengas q retrasarlo tanto tiempo!
    Esther habrá quedado maravillada con tu aportación para una fecha tan especial.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  28. Precioso Herminia! que manos tienes para el bordado!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.