Seguidores

sábado, 7 de octubre de 2017

Neceser triangular

Hace ya bastante tiempo que vi este curioso neceser 
y me guardé el link con el propósito de hacerlo algún día.
Me pareció que podría servir para llevar mi maquillaje 
o usarlo como pequeño costurero.
Y después de mucho esperar ¡¡ya está terminado!!!!
Es un neceser tridimensional de tres costuras de 15 cm cada lado,
en uno de ellos está la cremallera de color marrón,
la tela exterior muy coloreada y la interior rosa suave.
Si os gusta y os apetece hacerlo,
encontrareis el paso a paso, medidas y mucha más información en el blog 
A Spoonful of Sugar 

Gracias como siempre al hacer una parada en mi blog 
y vuestros amables comentarios.

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

16 comentarios:

  1. Que bonito Herminia, tiene una forma muy peculiar, los tonos son preciosos, y tanto como costurero como para meter tus pinturitas , queda perfecto.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindoooo! tu neceser, me encanta que todas tenemos nuestra lista para hacer :)
    Hice una gallinita con este mismo triangulo pero a crochet.
    Feliz semana guapa, besitos

    ResponderEliminar
  3. é muito interessante esta necessaire.
    obrigada pela dica de como fazer.
    grande abraço Herminia !!
    :o)

    ResponderEliminar
  4. ¡Es super bonito y original, Herminia!
    Me encanta su tamaño y su forma triangular. Seguro que le sacas mucho partido.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo monísimo, Herminia, práctico y multiuso, qué más se puede pedir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo !!, ...es uno de mis proyectos que sigue esperando en el cajón.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciós, la roba que has emprat m'agrada molt
    Aquests moneders estan de moda a França perque tenen la forma dels caramels Berlingots una de les icones franceses
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado de bonito! Esa tela del exterior es muy bonita, con ese brillito y esos tonos pastel. Me parece además original y práctico y creo que le puedes sacar mucho partido.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien y además muy original .....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado, lo tengo en "pendientes de hacer".
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Todo llega ¿Verdad? Original en su forma y práctico, de manera que lo mires como lo mires, merece la pena. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué forma tan original! Yo no lo había visto aún, así que me guardo la idea.

    Gracias, guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que mono Herminia!!!
    Te ha quedado precioso
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito neceser, ademas de util y practico!
    Bs

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho Herminia. Es muy original con esa forma.
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  16. Que monada, parece chiquito pero al ser tridimensional seguro que caben mas cosas de las que parece. Me encanta lo colorido que lo has hecho :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.