Seguidores

sábado, 18 de noviembre de 2017

Corona otoñal

 Mi pequeña corona va entre otoñal y navideña,
está hecha de ramas que recogimos en nuestra última excursión por la montaña,
con romero y algunas bellotas.
 No es muy grande pero luce suficiente,
huele de maravilla 
y ha cambiado el aspecto de la puerta de entrada.
Como siempre, mis fotos no dan todo lo que yo quisiera mostrar
pero de momento, tengo que apañarme con lo que hay ^_^
Gracias como siempre por hacer una parada en mi blog 
y vuestros amables comentarios.
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

30 comentarios:

  1. Molt xula i original la corona!
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué belleza de corona, Herminia!
    Me encanta la combinación de romero, bellotas y cintas de encaje.;)
    ¡Amor total!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una corona muy bonita, muy práctica y debe olor delicioso, dan ganas de salir a recolectar, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. L'aspetto piacevole del rosmarino e delle ghiande arricchito dal pizzo, e anche profumata! La natura ci offre così tante belle cose per adornare le nostre case...complimenti!
    Buona domenica ^_^
    Maris

    ResponderEliminar
  5. Linda! Preciosa! Super! I love your beautiful autumn wreath, Herminia! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Bonita idea !! y además de perfumar: adorna !!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. que linda sua coroa de outono !!
    ficou maravilhosa e ainda muito perfumada. é fantástica sua ideia.
    adorei.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta su sencillez y las bellotas le dan un aire muy nuestro. En cuanto a las fotos, te entiendo porque yo siempre estoy con la misma tarea

    ResponderEliminar
  9. Me encanta muy de aquí con sus bellotas me gusta mucho este aire rustico y natural bess. Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Pues ha quedado preciosa!! El detalle de las bellotas me ha encantado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Desde aquí m'imagino l'olor meravellosa que deu fer, una idea molt i molt bonica
    Ptns

    ResponderEliminar
  12. Muy linda tu corona Herminia!! Cariños!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa!!!
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ohhhhh me ha encantado, que preciosidad y encima hecha con romero..... ummmm con lo bien que huele....
    precioso trabajo
    besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  15. Preciosa corona, no me pueden gustar más las bellotas, de adorno y comerlas.
    Hago un sorteo en mi blog, si te apetece participar apúntate guapa. ; )
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Preciosa , una bonita corona con elementos naturales, me encanta

    ResponderEliminar
  17. muy bonita la corona, todo natural

    ResponderEliminar
  18. Una corona bonita y original ,me gusta !!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola herminia , me encanta la corona con ese aire rustico, es ideal y sobretodo imagino que desprende un olor maravilloso!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita y otoñal, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Preciosa corona dando la bienvenida a tu casa,también me encanta el colgador. Sin duda un motivo navideño por excelencia. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Esta corona así natural me encanta, qué buen olor desprenderá...
    Muchos besos!
    PD: te nominé para un reto-juego-cumpleblog de una compañera, si te apetece la idea.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la corona, es muy buena idea, pero lo que más me gusta es lo que dices del olor, tiene que oler genial...

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  24. Herminia es ideal con lo que me gustan a mi los elementos naturales 😁👏 vale para el otoño de maravilla y en navidad le cuelgas algún lacito rojo y voilà! Además con el romero debe oler de maravilla ^_^ un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Sencill i funcional.. m agrade molt.
    com has enganxat les "bellotes"??
    un peto,

    ResponderEliminar
  26. Qué sencilla y que bonita Herminia! ya huele a Navidad ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Muy linda tu corona de la madre naturaleza. Por eso casi no tomo fotos dentro de casa me salen amarillentas, pero a veces no hay de otra como dices.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.