Seguidores

viernes, 3 de noviembre de 2017

Drawing by Anni Downs

Tan pronto vi  esta  entrada en el blog de Jen de littlekimono.com 
supe que acabaría haciendo algo parecido.
El dibujo sería de Anni Downs
porque todos me gustan y
su estilo vintage country es sencillo pero muy atractivo.
 El paso a paso de cómo transferir el dibujo con aceite esencial
lo podéis ver en la entrada que Jen nos expuso
 Como no me convencía la tela blanca la teñí con té,
así conseguí darle un toque envejecido.
 Acabé rematando con un cordón del mismo tono y una lazada.
 Gracias Jen por tus tutoriales y mostrarnos tantas cosas bonitas en tu blog.
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

19 comentarios:

  1. ¡Pero qué dulzura de trabajo, Herminia!
    ¡Ha quedado estupendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta la tela teñida con té.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. querida Herminia :
    muito obrigada pela dica.
    adorei como aprender esta técnica de transfer.
    sempre muito útil para quem faz artesanato !
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  4. Precioso Herminia! Que ilusión me hace ver vuestras propuestas con esta técnica 🙌 y gracias a ti por compartir el truco del té 😁👏 seguro que más de una lo ponemos en práctica 😉 un besazo guapa y feliz finde!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. quqntes tècniques has emprat per aquest treball, ara el resultat bé s'ho val t'ha quedat preciós
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Las telas teñídas quedan muy chulas, ...a mi me encanta el toque envejecido.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. que bonito te ha quedado herminia!!! me apunto lo del tinte con te, seguro que me viene bien para alguna labor!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Molt maco, està genial provar noves tècniques...la tela tenyida amb té es una bona idea....
    Petons.

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! Esa manera de transferir nos va animar a más de una, ha sido una buena idea teñirlo con el té, le va más el aire vintage que el nuevo a estrenar del blanco.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que buena tecnica gracias por compartirla :) me quedo como una seguidora mas y te invito pasar por mi espacio :) un abrazo
    https://mundojely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! Nunca he te~nido con te, tengo que intentar!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. Desconocia la tecnica me ha encantado aprenderla!!besos

    ResponderEliminar
  13. Qué original éste trabajo Herminia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me quito el sombrero contigo, Herminia, haces un montón de cosas y todas preciosas... Un post muy práctico

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, qué lindo trabajo. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Buen trabajo, me gusta teñir con te, algunas telas pero yo no coso, me da calambre la aguja.jijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Herminia! qué bien que te hayas animado a probar esta técnica,te ha quedao muy bien.
    A seguir asi ;)
    Muchos besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.