Seguidores

jueves, 9 de noviembre de 2017

Panellets sin horno

Sí, sí, ya sé que voy pasada de fechas,
pero es que he vuelto a hacer estas dulces bolitas tan buenas
y he pensado en apuntarme la receta para poderlas hacer el año próximo.
Ingredientes:
300 gr de chocolate en polvo
150 gr de azúcar (puede ser integral)
200 gr de coco rallado
150 gr de mantequilla o margarina
250 gr de galletas (solo tenía a mano corn flakes)
150 ml de leche
Preparación:
En un bol mezclar el chocolate con el azúcar,
añadir las galletas trituradas
 más la mitad del coco (el resto reservar para rebozar).
Derretir la mantequilla e incorporar a la mezcla. 
Agregar la leche y amasar todos los ingredientes.
Hacer bolitas del tamaño de una nuez
y rebozarlas con el resto del coco.
Guardarlas en el frigorífico para que adquieran dureza.
Yo esta vez en lugar de galletas tenía corn flakes;
en un principio no sabía si hacerlas pero han quedado igualmente muy ricas,
 un poco diferentes que con las galletas
pero igualmente sabrosas.
Y por supuesto quería compartirlas con todas vosotras.

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

25 comentarios:

  1. Qué buena pinta, nos haces los dients largos, Herminia. Bueno será ponerse el delantal para probar esas delicias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yomi!!! Se ven deliciosas, no sabía que eran tradicionales de una fecha en especifico, pero bueno, me encantaría probarlas ahora mismo, aparte son súper fáciles. Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricos! ¡Tendrán como un millón de calorías pero se ven irresistibles!;))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jo ,que buena pinta que tienen Herminia ,y a esta hora ya hay hambre !!!! gracias por la receta ,yo hice los típicos de piñones !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues que ricas!!! Me anoto la receta para probarlas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. são deliciosos Herminia !!
    maravilhoso.
    :o)

    ResponderEliminar
  7. Qué rico, Herminia, tienen una pinta estupenda!! Gracias por la receta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una ricetta davvero buona!! Grazie per la condivisione
    Buon fine settimana ^_^
    Maris

    ResponderEliminar
  9. Deliciosas! Gracias por la receta a mi niños (no tan niños ahora) les encanta el chocolate, al agregar galletas cual tipo queda mejor para esta receta?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. quina gola! aquestes cauen el pròxim cap de setmana segur
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. Mare meva, quina cosa tan bona....moltes gràcies per la recepta!
    Petons.

    ResponderEliminar
  12. que pinta mas rica herminia, ademas creo, solo creo, que es una receta que hasta yo podria hacer sin dar trabajo a mi ama jajajaja!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que pintaza, hay que probarlos estas navidades

    ResponderEliminar
  14. ummmm que ricas!!!!! tienen tan buena pinta, que con tu permiso me voy a copiar la receta y las intentare hacer para navidad.
    besicos

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta, con tu permiso me guardo la receta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. De lujo, tienen una pinta deliciosa :) besos.

    ResponderEliminar
  17. Apuntado queda que pintaza tiene la receta!!besos

    ResponderEliminar
  18. Quina Pinta.. i semblen molt facils de fer....
    ho provarem...
    gracies x compartir.ho amb nosaltres.
    petonets

    ResponderEliminar
  19. Wow! They seem delicious! Thank you, my friend.

    ResponderEliminar
  20. Menuda pinta tienen!Parece sencilla así que la anoto para intentarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga Herminia
    Aqui estoy haciendote la visita por primera vez y espero hacerlo muchas mas veces jajjaa Gracias por participar en mi SAL. y desde ya me tendras aqui siguiendote si?
    Con esta receta queme la llevo porque se ve deliciosa y yo soy una amante perdida del chocolate. Quien no? jajja
    besos tu amiga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  22. Pero qué apetecibleeees Herminia,traspasan la pantalla!! mmmmmmm
    Gracias por la receta,y que aproveche ;)
    besitos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.