Seguidores

viernes, 1 de diciembre de 2017

Pequeño Papá Noel

Como cada año, Jen, del blog Little Kimono
 nos propone participar en un juego por estas fechas:
cada una de nosotras presentamos una labor
y ella, haciendo su magia,
 elabora un Calendario de Adviento muy especial.
El juego consiste en escoger una entrada publicada durante el año 2017
y rehacerla dándole un toque navideño.
Mi propuesta es una variación de un gnomo simpático
y muy adecuado para estas fechas.
Podéis ver la entrada original haciendo click en la imagen
Ya veis que mi nuevo muñeco tiene unos pocos cambios,
le he puesto más pelo, el gorro es un poco diferente,
y esta vez lleva zapatos y tiene ojitos!!!!
 🎅  *_*
Entrar en el enlace siguiente y veréis enterito el
Calendario de Adviento 2017 de Little Kimono
Gracias Jen por organizar este encuentro navideño tan bonito!!!
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

36 comentarios:

  1. ¡Qué simpático ha quedado, Herminia!
    Esta genial en su recreación navideña.;))
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Ho Ho Ho! Merry Christmas, Herminia! I love your beautiful creation! Sooooooo cute! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado super bonito,ese cambio trane un nomo navideaño,simpatico y original.Me encanta.Felicidades.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Guay! qué bien te ha quedado. Me encanta para incluirlo en uno de los cuentos. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado muy chulo, ya me gustaría para ponerlo a decorar por aquí, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué monísimo, es tan tierno! Me encanta tu chiqui Papá Noel, Herminia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonic! t'ha quedat preciós segur que quedarà un calendari espectacular
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. Qué simpático Herminia. Estos gnomos son una preciosidad con sufran gorro y su poblada barba, sin olvidar el toque de los zapatos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que lindo amiga....ya todos a ponernos con los adornos para navidad...besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu gnomo !!!, ...está guapísimo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Esta simpaticon este Pequeño Papá Noel, muy acertado el cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que lindo seu trabalho !!
    fiquei apaixonada, muito lindo !!
    :o)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito esta tu papa Noel, es una idea muy buena, a ver si alcanzo a hacerme uno!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Es monísimo ,me gusta mucho !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Herminia...fent pocs canvis es veu diferent el teu ninot. Tots dos son ben macus. Bon cap de setmana y peto.

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado un gnomo genial, parece que haya salido del mismisimo taller de Santa Claus.
    besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Herminia!

    Los Gnomos son adorables de por sí y si tienen esa cara tan tierna y desprenden tanto amor como el tuyo ¡son geniales amigos navideños!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Precioso tu gnomo , con ese gorro rojo y las estrellitas bordadas está bien navideño!!! Me encanta con sus ojitos, felicitaciones! Besitos...

    ResponderEliminar
  19. Qué monisimo te ha quedado!!! Me encanta, tengo pendiente hacer uno pero tengo poco espiritu navideño.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Simpatiquísimo ese gnomo...
    Me encanta, es precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Guapoooooo! que gracioso estaba antes y que arteee tiene ahora,jajaja
    Me encanta Herminia! Lo has dejao monisimo!
    Muchos besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  22. Que chulada!!! Te ha quedado precioso.
    De nomo a Papá noel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Chulísimo tu gnomo como Papá Noel! me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pero qué monísimo es! Me encantan los gnomos, duendes y enanitos, y este tuyo me parece absolutamente adorable.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado monisimo el duende navideño, me encanta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. Davvero troppo carino!!
    Complimenti
    Maris

    ResponderEliminar
  27. Hola !!! que bonito tu gnomo navideño, estamos conectadas con nuestras propuestas, llenando a estos seres mágicos de la alegría de la navidad, me encanta tu propuesta.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  28. Hola Herminia. Es un gnomo navideño precioso. Me gusta más con los pequeños pies y los ojitos. Enhorabuena por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hello!! I love your blog !! your posts are really very interesting !! I wait in my blog!!

    ResponderEliminar
  30. Me parece genial tu enanito!!!! y el cambio que le has dado para hacerlo papá Noél es estupendo! Además están ahora muy de moda estos pequeñines..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Herminia! Me encantan estos gnomitos con sus gorros y ceñidos hasta las narizotas, son una pasada, te felicito, un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.